Franco Osma

Franco Osma

biografía

Me llamo Franco Osma y me dedico a la fotografía y vídeo de manera profesional.

Siempre tuve fascinación por la fotografía, me apasionaban las imágenes que veía de pequeño en las revistas de naturaleza, de deportes, de arquitectura…

A mí me encantaba seguir a páginas de fotografía profesional, dedicarle tiempo a mirar fotos, no simplemente a pasar las fotos, sino analizar qué era lo que esa foto quería decir…

Así que me decidí a estudiar durante 2 años y formarme en un grado superior de imagen. En ese tiempo aprendí muchas cosas, prácticamente desde cero a como tomar una imagen y dejar de usar mi réflex en automático…

También descubrí el maravilloso mundo del vídeo… donde las imágenes toman vida y comienzan a moverse. Conocí de a poco como “armar” un vídeo, la posibilidad de contar una historia de cortar un clip, de sincronizar una toma con una canción, de entonar en colores el mensaje que quieres enviar…

Tengo la suerte de haber encontrado algo que amo hacer, algo que me apasiona y me motiva a seguir aprendiendo día a día.

Nací en Buenos Aires, viví en Málaga y actualmente me encuentro en Barcelona. Otra de mis pasiones es viajar y si encima es para realizar algún trabajo, se convierte en una experiencia única...