Hello World!

libros

Nuevo inicio. Una web. Una identidad. Un camino... 

Llegó el momento de dar un paso adelante y acabar con esos malos ratos en los que la gente me preguntaba: "¿Dónde puedo encontrar tus trabajos? ¿Tienes una tarjeta para dejarme?" era algo bastante incómodo, porque si bien no llevo años de experiencia, ya he realizado algún trabajo que otro, pero a vistas de la gente, mi portfolio era aboslutamente nada.

Entonces decidí empezar con mi propia "marca", enseñar mis trabajos en una página web, en donde la gente viese todo lo (mucho o poco) que he hecho hasta ahora...

Creo que iniciar el blog de esta forma era lo más apropiado, darme a conocer un poco y explicar la razones por las cuales he abierto una página web. No es que Instagram, Facebook, Vimeo, etc. No sirvan para exponer mis trabajos a aquellos que querían ver mi portfolio, pero creo que el simple hecho de dejar de lado unas redes sociales de uso más bien personal e iniciar un nuevo camino cómo un profesional, cambia totalmente la imagen, en este caso, la mía.

Así que espero que les haya gustado mi nueva "cara" y que a partir de aquí sólo quede mejorar y crecer, añadiendo paso a paso nuevos trabajos que me lleven a nuevos desafíos!
 
Y por último animarlos a cada tanto pasar por mi blog, porque este será un blog que me servirá para seguir aprendiendo y me obligue a mantener la constancia de buscar información y teorías que me sirvan para seguir creciendo.